Gran gesto de Keanu Reeves con una pareja de casados

Gran gesto de Keanu Reeves con una pareja de casados

Keanu Reeves es conocido públicamente por su bondad a la hora de tratar con sus fanáticos. En diferentes ocasiones se lo ha visto teniendo un gran gesto con cada uno de ellos; uno de los más recientes fue cuando un admirador pequeño lo tomó por sorpresa en un aeropuerto y comenzó a hacerle preguntas a modo de entrevista, a lo que el intérprete decidió responder sin problema alguno. Ahora, volvió a sorprender al aparecerse en una boda de una pareja de casados.

Los protagonistas de esta historia son James y Nikki Roadnight, los cuales había incluido a Keanu entre los invitados de su gran festejo, pero nunca imaginaron que su chiste llegaría a hacerse realidad. La celebración tuvo lugar el pasado fin de semana en Reino Unido, en las inmediaciones de Fawsley Hall en Northamptonshire.

Al respecto, Nikki contó: “Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería”, en referencia al momento previo al festejo, ya que el artista se encontraba en el mismo bar que su pareja, James, quien tuvo la idea de hacerle la propuesta. “Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él”, agregó.

El gesto de Keanu Reeves con una pareja de fanáticos

Tras esto, en plena boda, un trabajador del hotel se acercó a ella para comentarle que había un “invitado especial” que quería hablar con ella. Fue allí cuando arribó el protagonista de John Wick y Matrix.

Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”, relató la mujer con felicidad.

Fuente: Noticias Argentinas.