Granadas de fusil al costado de una autopista

 Granadas de fusil al costado de una autopista

Impactante hallazgo de material bélico al costado de una autopista, en el ingreso a un camping perteneciente a la Unión del Personal Superior de Empresas Aerocomerciales (UPSA), en el cruce de Camino Real y Camino Club Hipico, del Barrio Uno en Ezeiza.

Por motivos que se intentan establecer, aparecieron en el lugar varios bultos con envases de granadas de fusil, tal su denominación técnica, que contenían  un total de  Cuarenta y seis (46) Cohetes MB 66, dos (2) granadas de fusil M 63, quince (15) proyectiles de Mortero 81 MM; dos (2) granadas de fusil FMK 1 modelo "0″; cincuenta y nueve (59) granadas de fusil FMK 3 modelo "1″; y nueve (9) granadas de fusil 65 AC

Las fotos del material encontrado son sorprendentes: el material estaba desparramado entre pastizales, al alcance de cualquier persona que pasara por el lugar. Pudo causar un desastre de dimensiones.

De inmediato, al corroborar de que se trataba, la Policía dio intervención a la justicia para que se determinen los pasos a seguir.

Fuentes de la investigación informaron que el titalr de la Secretaría Federal Nº 4 de Lomas de Zamora, Nicolás García, dispuso la presencia de Personal de la Dirección de Explosivos de la Bonaerense y de la Policía Federal para elaborar un informe en conjunto sobre los productos en cuestión, para que luego el Juez a cargo del caso se expida sobre su destino.

De madrugada hubo detonaciones controladas de algunas de las granadas que, por sus condiciones externas, ya estaban listas para explotar, y su traslado podría representar un riesgo.

Fuente; NeoNetMusic.