Habilitación

 Habilitación

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este martes el tránsito vehicular de la obra de readecuación del distribuidor de Circunvalación y Juan B. Justo (ruta 9 norte), en el arco norte de la ciudad de Córdoba.

Allí se ejecutaron trabajos para completar los rulos de giro, readecuar las ramas de enlace existentes y obras complementarias como desagües, iluminación, señalización vertical y demarcación horizontal. 

Estamos junto al intendente Llaryora inaugurando el primero de los cinco nudos de cruces de nuestra avenida de Circunvalación, que va a traer una gran solución de tránsito para los vecinos de la zona”, expresó el gobernador. 

Y agregó: “Córdoba sigue simplificando la vida de los vecinos de la ciudad y de quienes por aquí transitan. Y lo hacemos pese a las dificultades que tiene nuestra Argentina. Porque Córdoba no para, sigue haciendo obras, y lo que decimos que vamos a hacer, lo cumplimos”. 

La habilitación de esta obra mejorará la conectividad entre diversos sectores de la Capital y serán más ágiles los cruces sobre la avenida Circunvalación, además brindará mayor seguridad a los automovilistas.

Los trabajos ejecutados demandaron una inversión de 319 millones de pesos, financiados por la empresa Caminos de las Sierras.

Juan Schiaretti estuvo acompañado por el intendente capitalino, Martín Llaryora; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; y las autoridades de Caminos de las Sierras, Jorge Alves e Isaac Rahmane.