HABLÓ TRAS EL COVID

HABLÓ TRAS EL COVID

Susana Giménez volvió a Telefe Noticias en una entrevista exclusiva con Telefe Noticias. Además, de que para la entrevista se realizó por primera vez la tecnología de realidad aumentada.

"Mi covid fue bastante grave -arrancó Susana-. Tuve neumonía bilateral. Fue horrible. Es difícil de imaginar lo que es esta enfermedad y la secuelas que te deja". "Mi peor miedo fue morirme y además que me intubaran. Les dije que si tienen que hacereso que me dejen ir", relata Susana.

Luego, La diva relató que le agarró "mucho terror ya que te ven por una ventanita y estás aislada. El que me demostraba amor me ponía a llorar".

"Yo rezo todas las noches y cuando estuve internada no pude rezar", siguió Susana. Con el coronavirus, Susana dijo que aprendió que "hay cosas más importantes en la vida. La salud es lo primero en la vida". "Me salvaron dos inyecciones muy caras", confesó además Susana sobre su internación en Uruguay.

En tanto, Susana negó estar enamorada. "Estoy sola y estoy bien", dijo Susana. Sobre el país, dijo que le "preocupa la inflación, la pobreza. Sé que la gente sufre. Tengo ganas de votar".

Después, agregó la inseguridad como otro drama de la Argentina. Además, Susana anunció que vuelve su programa en el 2022.

Cabe destacar, que el canal usó tecnología de realidad virtual aplicada a un reportaje por primera vez en el país.

La entrevista se realizó bajo esta tecnología de punta que permitió recrear de manera virtual el decorado y las puestas de iluminación y ambientación, así como el seguimiento de la imagen de las cámaras, aportando un alto nivel de realismo y fluidez.

Susana no estuvo físicamente presente en el estudio, su participación fue desde su casa.

Gracias a la utilización de este recurso de tecnología de futuro, se logra una verdadera interacción para esta entrevista cara a cara en vivo, tal como si sucediera de manera presencial, compartiendo el mismo set.

La entrevista marcó el tan esperado regreso a la pantalla de la conductora número uno quien eligió el noticiero líder de la argentina para reencontrarse con su público.

Fuente: Telefe.