HABRÍA QUEMADO VIVA A UNA MUJER

HABRÍA QUEMADO VIVA A UNA MUJER

Durante este martes, un hombre fue detenido acusado de asesinar una mujer al prender fuego la precaria casilla en la que vivía. 

En este sentido, el sospechoso de 39 años fue arrestado en un hotel de la zona y para luego ser indagado por juez Walter Candela, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54 por el delito de “homicidio doloso agravado por violencia de género”.

Dicho hombre, cuya identidad no fue difundida fue imputado por quemar viva a una mujer en situación de calle en el barrio porteño de Constitución.

Tal crimen se produjo el sábado 4 de julio, alrededor de las 23, cuando un vecino advirtió que en la calle Virrey Ceballos 1248, debajo de la autopista 25 de Mayo, se incendiaba una de las casillas allí ubicadas. El testigo advirtió un movimiento sospechoso de un hombre que abandonaba el lugar y realizó la denuncia en la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad.

Finalmente, al arribar al lugar, los oficiales y personal del Cuerpo de Bomberos porteño constataron que donde había sido incendiada la casilla estaba el cuerpo de una mujer. Por lo que, la víctima no pudo ser identificada debido al alto grado de carbonización que presentaba.

A posterior, de acuerdo a los estudios realizados por el Cuerpo Médico Forense, la mujer tenía entre 30 y 45 años y, al momento de su muerte, presentaba un alto grado de intoxicación alcohólica. Seguido de que, los peritos determinaron además que se trató de un incendio intencional.

Cabe destacar, que la fiscal Monteleone, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 52, Romina Monteleone, le pidió al juez que indague al detenido en las próximas horas.

Fuente: TN.