¡HALLAN CUERPO CARBONIZADO!

¡HALLAN CUERPO CARBONIZADO!

Un cuerpo calcinado estaba en el asiento del lado del acompañante de un auto incendiado en un descampado ubicado entre la avenida Márquez entre Ruta 4 y el arroyo Morón, en Pablo Podestá de Tres de Febrero. El mismo, fue descubierto cuando los bomberos lograron sofocar el fuego.

Cabe destacar, que en ese terreno baldío no era la primera vez que se descubría un cadáver carbonizado. Puesto que, algo similar habría ocurrido el 25 de septiembre. El caso quedó a cargo de la fiscal de San Martín Gabriel Disnan, que intenta determinar la identidad y el sexo de la víctima. 

Según se pudo constatar, el vehículo incendiado era una Peugeot 208, radicado en la provincia de Corrientes, con prohibición de circulación y con una orden de retención de cédula por una denuncia de venta.

De acuerdo a las primeras precisiones, debido al fuego el cuerpo quedó prácticamente reducido solo a restos óseos. Por lo que, aún no se pudo determinar a simple vista si se trata de un hombre o de una mujer.

Según se conoció, ya existe una causa iniciada en la que una persona denunció que le sacaron por la fuerza el Peugeot 208 que fue encontrado incendiado en las últimas horas. 

Investigadores judiciales que tienen las tres causas, intentarán determinar si existe algún tipo de conexión que permita identificar el cuerpo calcinado encontrado en las últimas horas. Ya que este último hecho, es similar a la manera en que fue calcinado un cuerpo el sábado pasado en Cañuelas.

Sumado, a otro ocurrido un día antes, en Bahía Blanca, donde sospechan que ese homicidio estuvo relacionado con la venta de sustancias psicoactivas. En este sentido, más allá de la distancia entre los crímenes, la aparición de tres cuerpos en vehículos incendiados en un lapso de solo cinco días resulta, al menos, una casualidad llamativa.