HALLAN EL CUERPO DE UNA JOVEN

HALLAN EL CUERPO DE UNA JOVEN

Encuentraron sin vida a una joven de 20 años, su familia habla de femicidio aún bajo la carátula de “muerte por etiología dudosa”, lo cual indica que no se descarta ninguna posibilidad, la justicia investiga la muerte de la mujer ocurrida en el domicilio de Armenia y Dumas en Alta Gracia.

Su familia sospecha de la pareja que tenía “restricción”, pero vivía al lado. “Nos enteramos de esto porque hubo una llamada anónima a la policía”, le contó una tía de la joven fallecida al portal de noticias Mi Valle, agregando: “La escena fue acomodada. Hay un cordón colgado como para entender que ella quería suicidarse, está toda la casa revuelta y a metros del cordón está el cuerpo en el piso” . “Esto no fue un suicidio”, repite la familia, a quien le resulta difícil de creer que “una chica que había sido golpeada y que lo denunció haya atentado contra su vida.

Ella tiene un hijo que ama, jamás haría eso”, conjeturan desconfiando de la pareja de la joven fallecida.

En el lugar se aguardaba la llegada de la Policía Judicial para relevar la escena del crimen y peritar las pruebas que se pueden encontrar, para confirmar o desacreditar el femicidio del que habla la familia desde que se conoció lo sucedido.

Fuente: Telefe.