HALLAN RESTOS DE UNA MUJER DESCUARTIZADA

HALLAN RESTOS DE UNA MUJER DESCUARTIZADA

El torso y pierna de una mujer totalmente calcinados fueron encontrados en las últimas horas en un descampado del partido bonaerense de Florencio Varela.

El hallazgo se registró durante la noche en un predio ubicado en el barrio Villa Argentina, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un torso y una pierna junto a unas bolsas de residuos.

Así, personal de Policía Científica fue convocado al lugar para realizar los peritajes correspondientes y comprobó que los restos humanos estaban quemados y en avanzado estado de putrefacción.

Según las fuentes, el torso estaba sin el cráneo y tenía ambos brazos, mientras que solamente había una pierna.

Cabe destacar, que también se solicitó a todas las comisarías de la zona que informen si recibieron de denuncias por "averiguación de paradero" para tratar de identificar a la persona descuartizada.

El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.