HALLAN UN CRÁNEO, HUESOS Y CENIZAS HUMANAS

HALLAN UN CRÁNEO, HUESOS Y CENIZAS HUMANAS

El hallazgo sucedió en un predio deshabitado de la zona norte de Concordia en Entre Ríos, en el predio donde funcionaba la exfábrica Cipo.

Según se supo, encontraron un cráneo y varios huesos humanos que se alcanzaban a ver en un cúmulo de cenizas. Por lo que de acuerdo  a fuentes policiales, dijeron: "puede que sea un indigente que vivía allí, haya querido calentarse o cocinar algo y se quemó. Todo es materia de investigación, no se descarta ninguna hipótesis".

Cabe destacar, que luego de 24 horas, el trabajo de Criminalística, la División Investigaciones y la fiscal María José Fonseca dio las primeras respuestas del caso. Puesto que, una billetera y algunos papeles quemados fueron las claves para desentrañar la incógnita.

Además, la identificación de los restos fue posible por el uso de una cámara infrarroja, debido a que los investigadores pudieron "llegar a leer" el número de un DNI y revelaron que pertenecería a un hombre de 84 años. 

Por otra parte, de acuerdo a las primeras informaciones, expresaron que las partes del cuerpo que se encontraron no tenían indicio de tener signos de violencia.