Hasta el miércoles hay tiempo para inscribirse en ISEP

Hasta el miércoles hay tiempo para inscribirse en ISEP
  • Se trata de dos propuestas dictadas por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos.
  • Estarán dirigidas a profesores y estudiantes de carreras docentes.
  • Serán de carácter gratuito y con modalidad virtual.

Hasta el 30 de marzo inclusive se encuentra abierto el tercer período de preinscripciones para las propuestas de formación docente del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP). 

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Superior, es gratuita y está dirigida a profesores y estudiantes de carreras docentes. Durante este 2022, el cursado será con modalidad virtual.

Propuestas pedagógicas

·        “ATENEO DIDÁCTICO DE MATEMÁTICA”

En el marco del Programa de Fortalecimiento “Pensar y Contar Matemática”, se ofrece el ateneo “La revolución de las medidas”, que invita a las y a los docentes a analizar -de modo colectivo- una secuencia didáctica, considerándola como un caso y como una oportunidad para explorar aspectos vinculados a la enseñanza de la matemática, particularmente, en el eje “Geometría y medida”.

·        “ATENEO DIDÁCTICO DE INGLÉS EN JORNADA EXTENDIDA”

En 2021, desde el ISEP y en el marco de Tu Escuela en Casa, programa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, se creó el Programa Entre Lenguas, que cuenta -entre otras acciones- con numerosas publicaciones de propuestas de enseñanza para cuarto, quinto y sexto grado, con el fin de acompañar la escolaridad y la enseñanza de inglés de niños y niñas.

Los interesados en acceder a estas propuestas, podrán inscribirse en el siguiente link www.isep-cba.edu.ar independientemente de que cuenten o no con una cuenta.

Por cualquier duda, se encuentra disponible el servicio de Mesa de Ayuda.

Personalmente, en Agustín Garzón 1221, barrio San Vicente (Córdoba); telefónicamente, al (0351) 433-8615; escribiendo un correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar, o a través de la página institucional de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos.