"HAY MUCHA SANGRE EN LOS PULMONES"

"HAY MUCHA SANGRE EN LOS PULMONES"

El abogado Fernando Burlando se cayó del caballo mientras disputaba un partido de polo con amigos el último domingo en club Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2.

El letrado debió ser trasladado al Instituto Médico Platense, en donde permanece en observación tras sufir la fractura de tres costillas.

El mediático novio de la modelo Barby Franco, que todavía se encuentra realizandóse diferentes estudios, se puso en contacto con panelistas del programa "Intrusos" y les confesó que está "muy dolorido pero bastante bien".

A la vez, que añadió: "Me preocupa que hay mucha sangre en los pulmones por la fractura en las costillas y eso puede generar algún tipo de infección".

Para luego, proseguir diciendo: "Respiro poquito para que no me duela el tórax. Es doloroso las castillas, pensé que era más liviano".

"Era una yegua nueva, se asustó en una montonera y se voleó limpia para atrás, cayó la cruz de ella arriba de mi pecho, la saqué baratísima", cerró Burlando, quien había pedido su traslado al "pidió ser derivado al Sanatorio Mater Dei" de la Ciudad de Buenos Aires", pero que según recomendaciones médicas, se quedará en La Plata hasta que pueda irse a su hogar a continuar con la recuperación.