HECHOS DELICTIVOS

HECHOS DELICTIVOS

Detenidos con secuestros.
En calle Wilson al 1337 de B° Yofre Sud, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad. En el procedimiento se secuestró un revólver y varios proyectiles.  El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

En calle Manuel Abad de Illana al 620 de B° Gral. Bustos, tras un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 16 años. En el procedimiento se secuestró televisor y prendas de vestir que momentos antes habría sustraído de un domicilio del sector. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Detenido con pedido de captura.
En horas de la tarde, tras un operativo que se realizó en calle Juan B. Justo al 2700 de B° Alta Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 46 años de edad. Este individuo registra pedido de captura por causas penales solicitado por una Unidad Judicial. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial.

Secuestro de vehículo.
En calle Estado Unidos al 2360 de Bº San Vicente, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al secuestró de un automóvil marca Renault Traficc estacionada en la vía pública, la misma, registra pedido solicitado por una Unidad Judicial. Posteriormente, el rodado fue trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Robo.
En las últimas horas, el propietario de un domicilio ubicado en calle Rafael Soria al 6000 de Bº Granja de Funes, denunció que al lugar ingresaron autores ignorados en ausencia de moradores y sustrajeron una suma de dinero, un televisor, y un órgano musical. En la vivienda se constató daños en una puerta de ingreso.