HERIDOS POR UNA BOLETA DE LUZ

HERIDOS POR UNA BOLETA DE LUZ


El hecho, sucedió en la casa que ambos hermanos comparten en el barrio General Pueyrredón, en Brumana al 2400 en la Ciudad de Mar del Plata; donde el enfrentamiento familiar terminó con uno de ellos, internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según se conoció, la víctima y su hermano de 32 años empezaron a discutir porque la factura de luz estaba impaga.

De este modo, el hombre le contó a la Policía que, si bien todo había comenzado como un entredicho verbal, en un determinado momento se agarraron a las piñas y finalmente su hermano le clavó dos veces el cuchillo en una de sus piernas.


Finalmente, los médicos le informaron al medio local La Capital que se determinó que las heridas no son de gravedad, pero decidieron que quede internado para realizarle los controles protocolares necesarios. Dicha causa quedó a cargo de la comisaría Decimosexta, quien continúa en la búsqueda del agresor. Pues, tras la declaración de la víctima, la Policía fue hasta la casa, pero no lograron ubicarlo.

Por otra parte, según informaron fuentes cercanas al caso, el hombre será imputado por el delito de lesiones, aunque su hermano aseguró que todo se debió a un problema familiar y que no desea levantar cargos en su contra.