Hermanas comercializaban estupefacientes

Hermanas comercializaban estupefacientes

Tras dos allanamientos en la localidad de Alejandro Roca, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto y dos mujeres mayores de edad por presunta venta de drogas en el departamento Juárez Celman.

Las irrupciones tuvieron lugar en dos domicilios de calle Islas Malvinas s/n y Belgrano al 400 (Alejandro Roca). En los inmuebles, dotaciones de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, desarticularon dos puntos de venta de drogas y secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($58.230), una motocicleta, un automóvil y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la banda estaría compuesta de dos hermanas (30 y 41 años) y un sujeto (29) quienes se valían de dos puntos de expendio instalados en sus viviendas y, a su vez, utilizaban la modalidad de “delivery” para la venta de cocaína y marihuana en Alejandro Roca y localidades aledañas como La Carlota y Santa Eufemia, entre otros.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de La Carlota, quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.