Hermanos asesinaron a golpes a su padre

Hermanos asesinaron a golpes a su padre

Dos hermanos de solamente 18 años fueron detenidos por la policía luego de que les acusara por matar a golpes a su padre, delito en el que estaría implicado un tercer joven.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pharr, en Texas, Estados Unidos, donde los adolescentes habrían tomado la decisión de tomar venganza tras enterarse que su padre abusaba sexualmente de su hermanastra, una niña de solamente 9 años.

Según informaron medios locales, los individuos supieron por qué fue la pequeña la que contó los detalles, señalando que todo ocurrió mientras estaban de camping en una casa rodante hace algunas semanas.

Alexandro Treviño, de 18 años, su hermano, Christian Treviño, de 17, y Juan Eduardo Meléndez, de 18, están acusados en relación con la muerte de Gabriel Quintanilla, de 42 años.

A raíz de esto, Alexandro y Christian Treviño le dijeron al hombre de 42 años que abandonara la casa en la que habitaban, yéndose a pie. Pero unos metros más adelante fue alcanzado por los jóvenes y un amigo de ellos, Juan Eduardo Meléndez.

Allí, comenzaron a golpearlo en varias partes del cuerpo y propinarle patadas en las costillas.

La policía detalló que el padrastro, de nombre Daniel Quintanilla, murió tras sufrir un trauma severo en la cabeza. Posteriormente, lo subieron en la parte trasera de una camioneta que se consiguieron y lo abandonaron en un campo.

El cuerpo del padre fue encontrado por un granjero, quien dio aviso inmediato a las autoridades y se inició una investigación que culminó con los tres jóvenes detenidos y acusados de homicidio con asalto agravado.

Finalmente, la policía detalló que Quintanilla tenía una orden de arresto por abuso en contra de un menor y por violencia intrafamiliar. En tanto, se acordó que la fianza por los detenidos sea de US$1 millón.

Fuente: NeoNetMusic