Hinchas brasileros rompieron billetes de 1.000 pesos argentinos

Hinchas brasileros rompieron billetes de 1.000 pesos argentinos

En el marco del partido que disputaron River y Fortaleza por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, hinchas brasileños rompieron billetes argentinos para burlarse de los locales. Las imágenes indignaron a más de uno en El Monumental, donde se escucharon varios insultos entre las hinchadas de ambos equipos.

Este episodio tuvo lugar el pasado miércoles 13 de abril, cuando los de Marcelo Gallardo recibieron en su cancha a los del estado de Ceará. Según muestran las imágenes, un grupo de simpatizantes del club visitante literalmente tomó un billete de 1000 pesos y lo rompió en frente de los millonarios.

Si vamos al partido, el encuentro finalizó por 2-0 en favor de River, con goles de Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz. Si bien el trámite comenzó complicado, rápidamente el centrocampista se encargó de despejar las dudas a los diez minutos del encuentro y adelantó a su equipo.

Más adelante, cuando el juego estaba un tanto trabado, el uruguayo sacó un potente remate para confirmar la ventaja y llevarle tranquilidad tanto a los hinchas como al entrenador. A pesar de sus buenas intenciones, los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda no pudieron generar muchas situaciones y mucho menos concretar las que si generaron.

Con este resultado, el “millonario” lidera el grupo F del torneo más importante de América a nivel clubes. Seis puntos sobre seis sostienen el liderato, el cual se comparte con Colo Colo. Ambos clubes se enfrentarán en la próxima fecha, en la que ya se irá perfilando cuál será la foto final de la mencionada zona.

“Me quedo muy conforme con lo que hizo el equipo. Realmente fuimos contundentes. Corregimos rápidamente las inquietudes que tuvimos por las llegadas del rival en los primeros minutos del encuentro y mostramos ambición, entrega y compromiso. Nos quedamos cortos en el resultado, creo, y es el único trago amargo que nos queda”, declaró el “muñeco” en conferencia de prensa.

Además, se refirió al regreso de hinchas de River al estadio, en el marco de un escenario internacional. “El hincha de River acompaña, acompaña y acompaña. Y si pudiera lo haría aún más masivamente. El equipo responde y hay una identificación. Nos encanta jugar con la gente y con la energía que se transmite. Los jugadores se liberan, hay otra motivación. Es fantástico”, agregó el dos veces campeón de la Copa Libertadores.