Homero Pettinato defendió a su hermano Felipe

Homero Pettinato defendió a su hermano Felipe

Las incógnitas abundan y sobrevuelan el caso fatídico que ocurrió en el hogar de Felipe Pettinato, con ese incendio voraz que le quitó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo.

El misterio continúa latente para dilucidar el origen del incidente y encontrar las causales de este horroroso desenlace. Por el momento, el hijo de Roberto Pettinato continúa internado en un centro de salud mental, a la espera del accionar de la justicia y en calidad de testigo, aunque la causa puede experimentar un vuelco, un giro.

Lo cierto es que la opinión pública aguarda la resolución de la investigación. Homero se sumergió en el tratamiento de los medios del fatídico incendio en el departamento de Belgrano de y exteriorizó: "Me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso donde una persona pierde una vida, sin información, sin fuente, tirar y tirar y tirar, porque hay una familia detrás que está sufriendo una pérdida”.

Y para cerrar su extenso descargo, anticipó que se realizará un escarnio público de su hermano y bramó contra la prensa: "Se va a hacer de esto una carnicería como se hace con cualquier caso policial mediático y yo tendré que convivir con eso el tiempo que dure. No tengo más que expresar mis condolencias para la familia de Rodrigo Melchor, decir que estamos a disposición si quieren comunicarse con nosotros".

Fuente: Paparazzi.