¡HOY INICIA EL “FESTIVAL DEL RÍO Y  LA LUNA ”!

¡HOY INICIA EL “FESTIVAL DEL RÍO Y  LA LUNA ”!

Desde hoy viernes 24 de Enero, el Balneario Santa Rita se convierte en el espacio elegido para las dos noches que durará el Festival del Río y la Luna.

De este modo, cobijados por el río Santa Rosa, la luna y las estrellas, haciendo un cóctel natural para las noches más hermosas del verano, se redobla la apuesta, desde esta noche a las 20, se presentará “Lean Tolaba” un Dj local, el grupo coreográfico “Baila”, la banda de rock local “La Vorgine”, “Abakua Orquesta” con salsa y merengue pegadizo y un gran cierre con el grupo “Planeador V”, siendo el mejor tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, considerado como el homenaje más importe de América Latina .

Mientras que, mañana 25 de enero el escenario contará con la presencia de destacados DJ´s locales, la Academia de baile a nivel local, el Trío Sachero con folclore de primer nivel, las PYM cantando covers de pop latino y para el cierre de la última noche, brillará Diego Torres, artista internacional, quien presentará todo su repertorio en una noche inolvidable. 

Cabe mencionar, que además, de los espectáculos de danza y música de primer nivel existirá un patio de comidas con food trucks para deleitarse con la gastronomía local.

La entrada es libre y gratuita.