El jueves se conocerían los resultados de las pericias toxicológicas realizadas a “El Pepo”

El jueves se conocerían los resultados de las pericias toxicológicas realizadas a “El Pepo”

El cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, de 44 años, será trasladado a una comisaría “de acuerdo a su evolución y una vez que reciba el alta médica definitiva”, lo que podría ocurrir este lunes, aseguró el juez de garantías de Dolores, Cristian Gasquet. Además, el jueves también se conocerían los resultados de las pericias toxicológicas del cantante, que el 20 de julio volcó el auto que conducía, y en el impacto perdieron la vida dos personas que iban con él.

“El traslado se encuentra actualmente supeditado a la evolución y alta médica definitiva“, dijo Gasquet y agregó que “ por ahora seguirá internado“. Por su parte, Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, señaló que “El Pepo” “estuvo en la comisaría primera de Chascomús” y que “por temas de salud” está detenido en el hospital San Roque.
El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que El Pepo manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un “destornillador”, un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta.