"Huevitos Kinder" con cocaína

"Huevitos Kinder" con cocaína

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron ayer a un hombre de 49 años en la localidad de Anisacate en el interior de un inmueble donde funcionaba una despensa como pantalla para la venta de drogas.

Durante el allanamiento, que fue ordenado y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se secuestraron varias dosis de cocaína, dos armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo.

El operativo se concretó en horas de la tarde en barrio La Marianita y se produjo en el marco de una investigación por narcomenudeo.

De acuerdo al parte policial, los investigaciones determinaron que hombre aprehendido utilizaba el local de despensa para comercializar estupefacientes, con la particularidad de que utilizaba los envases de las golosinas denominadas “Huevitos Kinder”, para introducir allí la cocaína que vendía en el mismo local y mediante la modalidad de “delivery”.

Durante el allanamiento, varios móviles con personal de Policía de Córdoba se sumaron al cerco de seguridad exterior en el perímetro del operativo.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.