Icardi dijo que Wanda lo perdonó

Icardi dijo que Wanda lo perdonó

Mauro Icardi le pidió disculpas públicamente a Wanda Nara y le agradeció por perdonarlo a través de su cuenta de Instagram tras el escándalo que lo involucró con la actriz Eugenia "China" Suárez

El delantero del PSG se había ausentado a las prácticas y no participó del partido de Champions League ante el Lepizig por haberse ido a buscar a su pareja a Milán.

El escándalo inició cuando Nara encontró mensajes de alto voltaje entre el futbolista y "La China" Suárez.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, todo habría comenzado cuando el futbolista le pidió revisarle el celular a Nara, y, a cambio, dejó que ella revisara el suyo.

Allí fue que descubrió una seguidilla de mensajes entre la actriz y el jugador del PSG, a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja", le habría escrito Eugenia "La China" Suárez a Mauro Icardi. "¿Para qué? Ya me aburrió la joda", le respondió el futbolista en uno de los mensajes que se difundió.

La conversación fue lo que disparó el enojo de la esposa de delantero, Wanda Nara, quien decidió separarse ante las sospechas.

Icardi aseguró que el tema no pasó del intercambio de mensajes, pero los rumores indican que Suárez habría tomado la iniciativa al dar un like en redes a Icardi, contarle que estaba en Europa y enviarle el contacto de su celular.

Según Latorre, el futbolista la llamó y comenzó el ida y vuelta, un conversación fluida sobre su rutina diaria: ella le enviaba fotos en el set de filmación en Madrid y él, de los entrenamientos con el PSG.

Al leer todos los mensajes, Wanda le advirtió a Icardi que se iría a Milán. Antes, llamó por teléfono a Maxi López, que está viviendo en Londres, y le contó la situación.

Su ex marido, tomó un vuelo a París para quedarse con sus tres hijos e incluso le ofreció cuidar a Francesca e Isabella. Sin embargo, ella le agradeció el gesto y le aclaró que viajaría el domingo con las dos niñas a su casa de Italia.

Fue entonces que la noche del domingo Icardi se presentó en Milán y le dijo a Wanda -quien también es su representante- que no volvería a jugar si ella no lo perdonaba.

De allí surgió la foto en donde se deja entrever que se habían reconciliado.

Fuente: Cadena 3