"IDA" LE DESTROZÓ SU CASA

"IDA" LE DESTROZÓ SU CASA

La cantante y actriz mexicana compartió desde su cuenta de Instagram una serie de historias que grabó cuando comenzó a notar que se había filtrado agua al interior de su mansión en Nueva York. “¡Oh my god, gays! Mi casa se inundó, se está inundando”, dijo Thalía mientras mostraba el alfombrado piso de su casa.

“Mi casa, my home, ¿what?”, prosiguió. La artista hizo un recorrido por el rumbo que llevaba el agua, con el fin de ver hasta dónde había alcanzado entrar.

Con pijama y pantuflas, Thalía caminó desde las escaleras que la conectaron al primer piso de su casa hacía su gimnasio personal y el cuarto que tiene destinado para la creación de contenido. El agua mojó equipos de fotografía y video, y cables.

“Con cuidado, cariño, por favor”, advirtió a sus hijos. Al ver que no podía detener el avance del agua Thalía volvió a su habitación para recostarse un rato mientras lograba encontrar una solución.

“Es la fuente de la juventud...¡no mamen, mi casa!”, exclamó. “Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando”, pronunció entre suspiros.

“Abrazar el problema y no pelearlo, Dios sabe para qué”, finalizó su mensaje. Entre risas nerviosas Thalía bromeó con que llegaría Leonardo Di Caprio para salvarla como en la película Titanic.

Fuente: Cadena 3.