Impresionante secuestro

Impresionante secuestro

Efectivos policiales controlaron tres vehículos utilitarios y un automóvil los cuales viajaban desde Santiago
del Estero a Villa Carlos Paz.

Lo informado a FM LIDER DE VILLA DE MARÍA DEL RIO SECO indica que en un Renault Fluence de color blanco conducido por un hombre de 43 años domiciliado en Tucumán transportaban 2 cubiertas R14 nuevas y un bulto con ropa,luego se controló una Renault Master de color blanca conducida por un joven de 26 años de la misma provincia,llevaba 16 cubiertas R14 y un bulto con ropa, posteriormente se detuvo una Renault Master de color blanco conducida por un hombre de 37 años de Termas de Rio Hondo el cual viajaba con 190 cubiertas de Rodado 13 al 17 y 2 bultos de ropa.

Por último se procedió al control de una Renault Master de color blanco del "Jardin de la República " con 127 cubiertas Rodados 13 al 15.

Ninguno de los conductores llevaba la documentación correspondiente de dichas cargas.varias sin ningun tipo de documentación.
Quien manejaba el Fluence ofreció al personal de Caminera $75.000 arrojandolos en el escritorio de la garita de control para que el personal policial desista de su accionar.
Los infractores fueron trasladados a la Comisaría de Lucio V. Mansilla con directivas de la Fiscalía de Deán Funes a cargo del Doctor Zanqheri.
Sucedió en Ruta Nacional 60 kilómetro 902.