IMPUESTOS 2021:EL JUEVES VENCE LA CUOTA 5

IMPUESTOS 2021:EL JUEVES VENCE LA CUOTA 5

Rentas recuerda que el próximo jueves 10 de junio vence la cuota 5 para quienes optaron por el pago mensual de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones 2021.

Descuentos: 30% + 5% Sigue vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos provinciales a su nombre.

Además, pueden acceder a un 5% extra si optan por la modalidad de pago online.

En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento debe cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Eso no es todo, también se puede pagar en cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Cordobesa o Naranja; y para los que se olvidan de los vencimientos, pueden adherir al Débito Automático.

Los que se sumaron a esta modalidad en enero, no pagarán la última cuota. Si lo hacen después, en la última cuota van a pagar menos.

Beneficios Covid-19

Para el servicio de transporte automotor turístico de pasajeros, se difiere hasta el 30-09-2021 el vencimiento de las cuotas 2 a 12 de 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Automotor, sin intereses por mora ni actualizaciones.

En el caso del impuesto automotor, también se difieren las cuotas 1 a 3 de 2021, las cuales se pueden abonar hasta el 30-09-2021. Por su parte, las cuotas 4 a 7 del 2021 quedan eximidas.

En caso de que el pago ya se haya realizado, tendrá un crédito del 33% del monto abonado.

Estos beneficios se dan de oficio siempre que esté inscripto en esa actividad a mayo del 2021.

Por más información, puede acceder a este link: http://bit.ly/BeneficiosCovid-19 Además, los últimos días el gobierno provincial anunció ayudas directas, exenciones y diferimiento de vencimiento de sellos e ingresos brutos para rubros con restricción en la actividad. Accedé a la información sobre estos beneficios, en esta página: http://bit.ly/AyudasEconomicasCovid-19 Rentas, estés donde estés Desde RentasCordoba.gob.ar se pueden realizar pagos y hacer todas las gestiones. Para quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse por: Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar Fanpage @RentasCba Rentas te llama al 0800-444-8008, marcando la opción 4 si quiere recibir un llamado personalizado.