Imputaron a tres empleados del Sanatorio Aconcagua

Imputaron a tres empleados del Sanatorio Aconcagua

Este martes, se conoció que tres empleados del área administrativa del Sanatorio Aconcagua fueron imputados por el delito de abandono de persona.

Los amigos del adolescente de 17 años, que agonizó por varios minutos tras recibir un disparo por la espalda, lo habían trasladado a la clínica de barrio Nueva Córdoba. Juan Cruz, el joven que manejaba el auto Fiat Argo, junto a su novia que iba en el asiento de acompañante, pidieron auxilio, pero por razones que aún se investigan, no lo atendieron.

La secuencia quedó registrada por un testigo de la cuadra. En el video se observa el cuerpo de Blas tendido en el piso mientras su amiga hablaba con un administrativo del centro de salud. Ese sería el trabajador que les dijo que vuelvan a cargar a Blas en el vehículo para llevarlo al Hospital de Urgencias.

Además, trascendió que la fiscalía del doctor José Mana podría imputar a integrantes de la División Motocicletas de la Policía de Córdoba por golpear al conductor del Argo cuando lo obligaron a frenar en la esquina de Chacabuco y Corrientes.