Incendio en una vivienda

Incendio en una vivienda

En el Paraje de Cañada de Río Pinto, personal del Destacamento se hizo presente en el lugar que se inició un foco de incendio en una vivienda por una sobrecarga de estufa salamandra, por lo que el caño del tiraje tomó alta temperatura produciéndose así fuego en el machimbre del techo.

De acuerdo a lo informado a Fm Lider de Villa de María, trabajó en el lugar personal policial de la Departamental Inschilin, junto a Equipo Táctico Acción ante Catástrofe (ETAC), personal de bomberos Voluntarios de la Departametal Totoral, logrando sofocar el mismo en su totalidad, no registrándose lesionados, solo daños materiales.

Por otra parte, en Ruta Provincial Nº 16 a la Altura del kilómetro 46, personal del Destacamento Jaime Peter entrevistó a un hombre de 32 años quien manifestó que se dirigía con sentido N-S, y observó que el vehículo comenzó a prenderse fuego.

Quedó sobre la banquina este, intervino en el lugar Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Deán Funes, logrando sofocar el vehículo y los pastizales del sector, quedando consumido en su totalidad, registrándose solo daños materiales.