INCUBADORAS DE EMPRESAS RECIBIRÁN APOYO

INCUBADORAS DE EMPRESAS RECIBIRÁN APOYO

Finalizó el proceso de selección del programa Córdoba Incuba, una iniciativa que tiene como finalidad el fortalecimiento del ecosistema emprendedor para potenciar emprendimientos dinámicos e innovadores en estadíos tempranos.

La iniciativa busca fomentar la creación y el fortalecimiento de incubadoras de empresas de la provincia de Córdoba para que estas puedan transferir conocimientos a través de asistencia técnica a emprendedores.

El objetivo es impactar en más de 100 emprendimientos dinámicos en el primer año de programa.

Las incubadoras son entidades especializadas en la formación, asesoramiento, vinculación y apoyo continuo a emprendedores, que favorecen el proceso de gestación de emprendimientos dinámicos e innovadores.

La selección contó con la participación de un prestigioso jurado. En representación del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Pablo Angelelli (Head of Operations de esa institución); por ReLAI (Red Latinoamericana de Agencias de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo) participó Agustín Tomas (Coordinador Técnico de la Red); y por la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (Arcap) participaron representando esa entidad: Juan Manuel Giner (Director Ejecutivo de la asociación), Victoria Akerman y Daniel Salvucci.