Indiana,hija de Nicole y Cubero tiene coronavirus

Indiana,hija de Nicole y Cubero tiene coronavirus

Confirmaron que la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Indiana, también dio positivo de coronavirus, a días de conocerse que la modelo y su empleada de servicio doméstico se contagiaron de la enfermedad. 

La noticia fue anunciada por el conductor del "El Show del Problema", Nicolás Magaldi, en presencia de Mica Viciconte, la actual pareja del jugador del ex futbolista. 

Viciconte expresó: "Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto".

El conductor contó, además, que tanto Allegra y Sienna, las hijas más chicas de la ex pareja, no se realizaron el hisopado "por temor". 

"Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole, desearle una pronta recuperación", saludo. 

Por último, la ex " Combate" reiteró: "No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie".

Neumann había contado el pasado lunes que contrajo coronavirus en diálogo con el programa "Nosotros a la mañana", de Canal 13, donde se desempeña como panelista.