Inicia la inscripción para el programa Casa Propia

Inicia la inscripción para el programa Casa Propia

Este martes 12 de abril comienzan las inscripciones para los créditos del programa Casa Propia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para que más familias puedan acceder a su primera vivienda.

La línea posibilita el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, únicas y familiares de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio.

Está dirigido a aquellas personas que posean terreno propio, entre 18 y 65 años, con ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones (hasta 8 salarios mínimos vitales y móviles).

Otro de los requisitos es contar con ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones. La suma de los ingresos mensuales netos del grupo familiar deberá estar entre 1 y 8 SMVyM (Salarios Mínimos, Vitales y Móviles).

La inscripción es online a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia.

Cabe resaltar que con a través de Casa Propia, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone generar 264 mil soluciones habitacionales para todo el país.