Iniciaron la búsqueda del cuerpo de Madeleine McCann en pozos cercanos al lugar de su desaparición

Iniciaron la búsqueda del cuerpo de Madeleine McCann en pozos cercanos al lugar de su desaparición

La policía portuguesa ha comenzado nuevos rastrillajes para hallar el cuerpo de la pequeña Madelaine McCann en Algarve, donde desapareció hace 13 años atrás, informaron medios locales.

Los investigadores han orientado su búsqueda a pozos y cuevas en Vila do Bispo, a unos 20 minutos en automóvil desde Praia da Luz, el lugar en el que se la vio por última vez en mayo del año 2007.

De acuerdo con la cadena de noticias portuguesa RTP, los investigadores tienen suficiente evidencia como para probar que el sospechoso Christian Brueckner es el responsable por la muerte de la pequeña, al tiempo que ha sido apuntado por otras desapariciones de menores sin resolver.

En una oportunidad, Brueckner fue arrestado por mostrarse desnudo ante niños pequeños en un lugar de juegos cercano a Praia do Luz. Había llegado a Portugal huyendo de las autoridades alemanas.

Después de que la policía alemana haya dado con Brueckner como principal sospechoso de la desaparición de McCann semanas atrás, la policía portuguesa había dicho que estaba dispuesta a comenzar rastreos puntuales en las áreas indicadas por los alemanes como posibles puntos de búsqueda, entre ellos, pozos.