Inscripciones para el curso de Manipulación de Alimentos

Inscripciones para el curso de Manipulación de Alimentos

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de una nueva edición de la Capacitación en Manipulación Segura de los Alimentos, del programa Fortalecimiento de la Economía Popular.

Este curso permite que las y los participantes incorporen protocolos sanitarios en la elaboración de alimentos, y así lleguen al consumidor productos inocuos.

Quienes se egresan obtienen el Carné de Manipulador de Alimentos, de alcance nacional e impulsado desde la Dirección de Control de la Industria Alimenticia del Ministerio de Industria, Comercio y Minería. Cabe destacar que esta certificación es un requisito para la habilitación de espacios de producción y comercialización de alimentos.

La modalidad de cursado será virtual, con una evaluación final. Las clases inician en marzo. Quienes estén interesados pueden postularse en empleoyfamilia.cba.gov.ar

Esta propuesta formativa busca fomentar la inserción laboral de emprendedoras y emprendedores de la economía popular, mediante la generación de estrategias integrales que apuestan por el desarrollo productivo del sector.