INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA

INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA


La Policía de Córdoba, emitió un comunicado el cual menciona que se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a la Escuela de Policía “Libertador General José de San Martín”.

En este sentido, los interesados deberán ingresar en el sitio web oficial (www.policiacordoba.gov.ar) y completar correctamente el formulario que se encuentra en la SECCIÓN INGRESOS/INGRESOS DE OFICIALES, cuyo link estará disponible hasta el 4 de octubre.

Luego de completar el formulario on line, deberán presentarse y ratificar esta inscripción personalmente en un plazo no mayor a 10 días, en la División Ingresos sito en el predio de la Escuela de Policía “Libertador General Don José de San Martín”, ubicado en avenida Don Bosco 3976 de barrio Las Palmas de la Ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 8 a 12 hs.

En cuanto, a los requisitos para el ingreso: 

-Ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción.

-Poseer estudios secundarios completos a la fecha de su incorporación.

-Tener entre 18 y 23 años de edad (al 30 de Junio del 2020).

-Estado Civil Soltero Sin Hijos.

-No registrar antecedentes penales y/o contravencionales.
-Completar con carácter de Declaración Jurada, el Formulario de Inscripción.
-Aprobar los exámenes Psicofísicos, Sociales e Intelectuales exigidos.

A tener en cuenta, luego de completar el formulario on line, PODRÁ SOLICITAR UN TURNO PARA LAS TUTORIAS PREVIAS AL EXAMEN INTELECTUAL. 

Las mismas se llevaran a cabo entre el 01 y el 04 de octubre en los horarios de 14:30 a 16:30 o de 17:00 a 19:00hs en la sede de la Escuela de Policía "Ltdor. Gral. Don Jose de San Martín". La actividad es optativa y voluntaria. Si desea asistir, deberá inscribirse personalmente o por teléfono en la División Ingresos.

Por otra parte, se informa que el examen se llevará a cabo el próximo 10 de octubre, cuyos horarios de presentación que correspondan será, de acuerdo a la inicial de su apellido se publicarán el día 07/10/19.