INSÓLITO: TENÍA UNA RANA EN SU ENSALADA

INSÓLITO: TENÍA UNA RANA EN SU ENSALADA

El insólito caso, lo vivió Mercedes Conde quien relató a través de su cuenta de Twitter, que pidió una ensalada en GreenEat (reconocida cadena de comida). A la misma, se la sirvieron con una rana muerta adentro. 

La empresa, por su parte, le respondió por la misma red: “Nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”.

Entre otras cosas, la mujer escribió: -“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”-.

Cabe destacar, que además de su relato, la damnificada acompañó los posteos con fotos de la comida con el animal muerto en su interior.

Finalmente, luego de la denuncia pública, la empresa no tardó en responderle el mensaje: “Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”. A la vez que, añadieron:-“Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando”-.

Por último, desde la empresa, escribieron: “ Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”.