Intendente de Río Gallegos, con coronavirus

 Intendente de Río Gallegos, con coronavirus

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dio positivo de coronavirus y se encuentra "bien", cumpliendo el aislamiento de rigor en su domicilio, según informó él mismo a través de las redes sociales y los detalles brindados oficialmente.

De hecho, según trascendió, el jefe comunal fue hisopado luego de haber encabezado el lunes último el acto central por el 170 aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, a raíz de la confirmación del contagio de uno de sus colaboradores.

El parte oficial del municipio consigna que el estado de salud del Intendente Grasso "es bueno y seguirá desempeñando sus funciones desde su casa, cumpliendo con el aislamiento".

“Les quiero decir a los vecinos que mi resultado para el hisopado de Covid-19 es positivo, me encuentro bien y les quiero pedir que sigamos reforzando las medidas, cuidémonos más que nunca, cuidemos nuestras familias y sé que entre todos vamos a salir adelante, gracias a todos", indicó el jefe comunal a través de las redes sociales.

Pablo Grasso, del Frente para la Victoria, asumió la intendencia de Río Gallegos en diciembre pasado.

Días atrás, había sido también diagnosticada con positivo de coronavirus la presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Paola Costa.

De acuerdo con lo establecido por la gobernadora Alicia Kirchner, en la ciudad de Río Gallegos rige hasta el próximo 30 de agosto el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), con circulación por número de documento y ampliación horaria de comercios.