Intendente encontró a su sobrino muerto en la puerta de su casa

Intendente encontró a su sobrino muerto en la puerta de su casa

El intendente de San Pedro en uso de licencia, Cecilio Salazar (67), encontró a su sobrino Oscar, de 38 años, muerto en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando Oscar Salazar se colgó en el ingreso a la vivienda de su tío, quien encontró el cadáver cuando llegó a su casa y dio aviso al 911.

Por la conmoción del hallazgo el jefe comunal, que dejó su cargo para formar parte del directorio de Trenes Argentinos Cargas, se descompensó y debió ser atendido por personal médico del SAME en su domicilio, en la calle Litoral al 1600.

La fiscalía de UFI N°5 de San Pedro trabaja sobre la hipótesis de que Oscar Salazar, hijo de Ramón Salazar, resolvió quitarse la vida, por lo que ordenó una autopsia para determinar las circunstancias del hecho. Oscar era vendedor ambulante y habría tenido problemas vinculados al consumo de estupefacientes, según trascendió.

Las cámaras de seguridad peritadas mostraron al hombre que se acercó a las puertas de la vivienda de su tía, ató una soga a las rejas y se colgó con ella, según fuentes policiales.

Fuente: NeoNetMusic