INTENTANABA ENVIAR UNA ENCOMIENDA CON COCAÍNA

INTENTANABA ENVIAR UNA ENCOMIENDA CON COCAÍNA

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista (mayores de edad), secuestró estupefacientes y desbarató un punto de venta de drogas.

El principal investigado fue aprehendido en los alrededores del Mercado Sud (Pje. Antún esquina Tessandori de la ciudad de Córdoba), junto a su pareja, en el momento en que estaba por enviar una encomienda con estupefacientes hacia la ciudad de Deán Funes. 

En total, se incautaron 433 dosis de cocaína y una motocicleta. Automáticamente, se libraron dos allanamientos. En la ciudad de La Calera y en Deán Funes (calle Falucho esquina San Lorenzo de barrio Paz). En ambos, se logró el secuestro de varios elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el detenido contaba con antecedentes por la ley 23.737, lesiones agravadas (con uso de arma de fuego), delitos contra la propiedad y delitos contra la administración pública.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.