INTERNARON A CARLÍN CALVO

INTERNARON A CARLÍN CALVO

Desde la semana pasada, la familia de Carlín Calvo tomó la determinación de internarlo de manera definitiva en un centro de alta complejidad para que cuente con atención hospitalaria de forma permanente. 

En ese marco, Javier Faroni, su productor y amigo, dio detalles del tratamiento médico y reveló cuál es su estado de salud. El mismo, comentó: “Él estaba muy bien en su casa, pero no tenía la estructura necesaria en el día a día. Le costaba mucho moverse, y para que no esté nervioso ni estresado, se decidió internarlo”.

Del mismo modo, agregó que su
situación clínica no emporó, aunque hace unos meses el médico de cabecera del artista les había sugerido la opción de mejorar los cuidados.

En cuanto a la vida que llevará en el complejo del barrio de Belgrano, dónde se encuentra viviendo actualmente, Faroni explicó en Mitre Live con Juan Etchegoyen que “con los protocolos lógicos, se lo puede visitar y estar un buen rato con él”.

Por último, el productor artístico reconoció que el deterioro físico y cognitivo del actor irá empeorando con el paso de los años y confesó que, a lo largo de la cuarentena, fue internado en varias ocasiones, pero que la noticia nunca trascendió en los medios. A lo que, concluyó: “Por distintas complicaciones se lo internaba dos o tres días y salía”.