INTERNARON A SILVIA SÜLLER

INTERNARON A SILVIA SÜLLER

En las últimas horas se dio a conocer que la mediática Silvia Süller fue internada en el sanatorio Otamendi por una afección cardíaca, siendo ella misma, quien compartió un posteo a través de su cuenta de Instagram contando lo que le pasó.

En lo que contó: "Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero". A la vez que agregó angustiada: "La afección es del corazón y se llama 'síndrome de corazón roto', y es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte".

Cabe destacar, que la actriz acompañó el posteo con una imagen de la cama del sanatorio donde se encuentra. Por otra parte, la mediática, que no estaba pasando una buena situación económica en la cuarentena, aclaró que su internación se debe algo estrictamente emocional que la afectó a nivel cardíaco.

Finalmente, y luego de permanecer unas horas internada en el hospital, la rubia compartió la noticia de su recuperación a través de la misma red social, comentando: "Ya en casa ¡recuperada! Los leo a todos y les agradezco con el ama todos los mensajes de cariño, rezos y buena onda que me mandaron dándome fuerzas".

A la vez que expresó: "¡Pensé siempre que sola iba a poder superar el pasado (cosas, gente) como lo hicieron ellos pero no puedo. Tengo una afección al corazón y te lleva a tener un infarto y hasta la muerte. Tuve dos y no quiero un tercero por eso, para tranquilidad mía y de todos los que me quieren les cuento que empiezo terapia la semana que viene. Necesito y quiero olvidar el pasado y que el subconciente no me traicione más. Soy muy fuerte y sé que lo voy a lograr".