INTERNARON LA "PATO" FILLOL

INTERNARON LA "PATO" FILLOL

"El Pato" Fillol, se encuentra internado por coronavirus, según expresaron: "No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión".

El ex arquero de la selección aclaró en primera persona cómo es su cuadro actual. El descargo lo dio vía Twitter. Ubaldo "El Pato" Fillol está internado por coronavirus, confirmó el mismo en sus redes sociales donde explicó el motivo de la decisión y frenó rumores sobre su cuadro de salud.

"Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado", confirmó por Twitter horas después de que trascendiera la información.

En el mismo mensaje agregó: "No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión.Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho".

Días atrás se conoció que el campeón mundial se había contagiado del virus aunque permanecía aislado en buen estado. Tras darse a conocer la noticia de la internación, "Fuerza Pato" se hizo tendencia en redes sociales.

Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado.

No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho.