Investigan el asesinato de una mujer en barrio Yofre Sud

Investigan el asesinato de una mujer en barrio Yofre Sud

La Justicia investiga el crimen de una mujer de 65 años que fue asesinada en horas de la madrugada de este domingo, en una vivienda de barrio Yofre Sud de la ciudad de Córdoba.

Por el hecho, un joven identificado como Leonel Reyes Bonaldi, de 26 años, se encuentra detenido. Su padre, Roque Bonaldi, se entregó ante la Justicia en las últimas horas. Ambos serían vecinos de la víctima y ex miembros de la Policía.

Todo comenzó cuando la Policía de Córdoba fue alertada por los vecinos que denunciaron una pelea. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y encontraron a la mujer tirada en el suelo del ingreso de su vivienda y presentaba "sangrado en la cabeza y signos vitales bajos". Profesionales de un servicio de emergencias asistieron a la mujer, pero no lograron estabilizarla.

Allegados a la víctima aseguraron que los problemas entre ella y los presuntos autores del crimen "son de larga data". "El problema entre la familia Reyes y los vecinos viene desde hace una década", sostuvo uno de los vecinos en declaraciones a Radio Suquía.

La hija de la víctima habría presenciado el hecho y denunció que su madre fue asesinada brutalmente a ladrillazos.

Luego de la detención del primer sospechoso, un grupo de vecinos intentó lincharlo por lo que tuvo que intervenir la Guardia de Infantería. 

La investigación del caso quedó en manos del fiscal Fernando López Villagra, quien imputó a ambos sospechosos por los delitos de homicidio simple, robo y lesiones leves.