INVESTIGAN SI ANCIANO FUE ASESINADO EN UN RITUAL SATÁNICO

INVESTIGAN SI ANCIANO FUE ASESINADO EN UN RITUAL SATÁNICO

Un hombre de 70 años fue hallado sin vida, y con signos de haber sido torturado en su vivienda de la localidad misionera de Montecarlo y mientras se investiga si lo asesinaron en un ritual satánico detuvieron a una sospechosa, informaron fuentes policiales.

Se trata de Rafael Olivera (70),quien fue hallado tirado en el piso de su habitación, en su casa del barrio Henter, de esa localidad ubicada unos 180 kilómetros al norte de Posadas.

Según las fuentes, a simple vista, la víctima yacía muerta y presentaba heridas en la cabeza, mordeduras en los brazos y hematomas en distintas partes del cuerpo.

Además, tenía un clavo incrustado en la muñeca, y restos de jabón en polvo en la garganta, la tráquea y fosas nasales, de acuerdo al médico policial. Las fuentes señalaron que la boca del anciano estaba tapada con hojas tabaco, por lo que se presume que murió intoxicado.

Por el crimen fue detenida una mujer de 50 años, quien según el hijo de Olivera había estado en la casa con la víctima momentos previos al crimen.

La sospechosa quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, a cargo de Leonardo Manuel Balanda Gómez, quien caratuló la causa como "muerte dudosa en curso de investigación".