Jauría arrastrò unos 100 metros a un niño

Jauría arrastrò unos 100 metros a un niño

Un niño de 5 años fue atacado por una jauría de perros en Mendoza y está en grave estado en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, donde quedó internado.

En un primer momento, existian distintas versiones del caso que sucedió pasadas las 12 de este domingo, según informaron fuentes judiciales. Por un lado, hay quienes dicen que el niño entró a una finca donde había perros, mientras que, por otro, que él estaba jugando en la calle con otros chicos del barrio cuando los perros del lugar salieron y lo atacaron.

De acuerdo, al reporte policial la finca se encuentra en el carril Moyano y los vecinos aseguran que esos perros tienen un carácter agresivo. Por lo que, efectivos policiales asistieron al lugar y constataron que el niño estaba herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato por sus familiares. Posteriormente, lo llevaron al Hospital pediátrico Humberto Notti. El menor fue operado en estado grave por sus mordeduras.

Segùn indicaron el niño jugaba con otros chicos cuando vieron a los perros, corrieron por el susto y los animales lo alcanzaron y arrastraron 100 metros hacia dentro de la finca.

Según expresaron, el dueño de los animales encontró al herido y lo llevó con sus padres. Ante esto, los vecinos cortaron media calle, ya que se están cansados de la actitud agresiva de esos perros y de la falta de acciones por parte de su propietario. En tanto, el hombre de 61 años que posee la jauría fue detenido y lo llevaron a la Comisaría 19º.