Jennifer López lloró en una entrevista

Jennifer López lloró en una entrevista

La artista no pudo contener las lágrimas luego de que le preguntarán sobre su posible nominación en los Oscar.

La actriz podría ser nominada por su papel en "Hustlers". En la película, López interpreta a Ramona, quien estafa a clientes de Wall Street con la ayuda de sus chicas. El film se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Toronto.

La actriz y cantante habló, con Hoda Kotb en SiriusXM radio, donde el conductor leyó en voz alta algunas de las críticas y le preguntó qué pensaba sobre la posibilidad de ser nominada en los premios de la Academia. Las críticas fueron muy positivas sobre su personaje.

“He estado trabajando duro durante tanto tiempo, durante toda mi vida. Es agradable”, detalló entre lágrimas. Luego, se disculpó: “Lo siento, ¡ustedes saben que soy emocional!". Además, agregó: "Estaba literalmente sentada en mi cama ayer y me enviaron todas las reseñas. No podía creerlo”, afirmó sobre las repercusiones positivas de su trabajo.

Y comentó: "Estaba llorando, mi amiga de hace 20 años y yo estábamos sentadas allí y ella estaba tratando de filmarme. Pensé, ‘Dios mío’. Trabajas duro toda tu vida y te preguntas si alguien nota en ese sentido, en ese nivel, estar en esa conversación. Tienes sueños cuando eres una niña pequeña de estar (en los Oscar) ¿sabes a qué me refiero?”.