Jhon Boretto asume como rector de la UNC

Jhon Boretto asume como rector de la UNC

Este lunes 1 de agosto, la Universidad Nacional de Córdoba celebrará el Acto de Asunción de autoridades para el período 2022- 2025.

El magíster Jhon Boretto y la magíster Mariela Marchisio sucederán a Hugo Juri y Ramón Pedro Yanzi Ferreira respectivamente.

El acto se realizará a las 11 de a mañana en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. La ceremonia será transmitida a través del canal de YouTube de la Universidad Nacional de Córdoba. Los medios de los SRT también realizarán una cobertura en vivo del evento.

Boretto es contador público y Magister en Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos de Inversión. De ambos títulos se graduó en la Universidad Nacional de Córdoba.

Como estudiante, fue presidente de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC) entre 1991 y 1993 y secretario de Asuntos Académicos de la Federación Universitaria Argentina (FUA).

Además, fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas durante dos mandatos entre 2015 y 2021. Por otro lado, fue secretario de Asuntos Estudiantiles en 1995 y secretario General de la UNC entre 2007 y 2013, nombrado por el Honorable Consejo Superior.

Desde 2014, es profesor adjunto por concurso a cargo de la coordinación de la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, de la carrera de Licenciatura en Administración.

Fuente: Cba24n.