Jimena Barón contó cómo fue el parto de su hijo Momo en un baño

Jimena Barón contó cómo fue el parto de su hijo Momo en un baño

Jiméne Barón estuvo como invitada central en el living del ciclo de Susana Giménez. La actriz y cantante no sólo habló con la diva sino que también se animó a cantar en vivo su gran hit, La Cobra.

Lo más importante de su charla fue cuando Jimena relató cómo tuvo a su hijo Morrison(Momo), fruto de su relación con el ex-futbolista y actual cantante de rock, Daniel Osvaldo.

Ella reveló: "Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa", y agregó: "Porque me da pánico la anestesia, las agujas. Lo del baño fue casualidad. Fui a ver unas clínicas y todas mis amigas iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran… Y decidí tenerlo en mi casa".

Estaba en el baño, haciendo pis. El parto fue en italiano, en inglés y en español. Estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Yo había pagado una pileta de parto, me salió un huevo todo. Era la idea, pero no llegué nunca, nació en un baño, en Torino.añadió la cantante.

"Cuando me separé (de Daniel Osvaldo, padre de su hijo), no necesitaba que nadie apruebe lo que yo hacía y me largué (a escribir). Vine de tocar fondo. Mi viejo falleció dos meses antes. Fue un momento en mi vida muy jodido. A veces pienso cómo hubiese sido sin Morrison, porque yo me paré y dije: 'Vamos, vamos, vamos'. Tenía un enano de un año y medio que me miraba y las mamás solas sabemos que ahí no hay opción", cerró Barón.