Jin de BTS ya esta en Argentina

Jin de BTS ya esta en Argentina

 

Jin uno de los miembros de la popular banda surcoreana de Kpop BTS ya está en Buenos Aires tras un extenso viaje de más de 30 horas para sumarse a Coldplay en su show del 28 de octubre en River. Miles de fanáticos lo esperaron por horas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Algunos incluyo desde la noche anterior.

El objetivo era saludar a Jin a distancia y, para ello, instalaron una cinta púrpura para delimitar el espacio entre los fans. El objetivo era no causar desorden en caso de que el artista saliese junto a los demás turistas.

Al amanecer, más ciudadanos fueron apareciendo en Ezeiza y los medios también registraron la inusual concurrencia dentro y fuera del aeropuerto.

Sin embargo los fans se quedaron con las ganas ya que Jin salió por otro lado y no pudo ser visto. Algunos videos trascendieron en las redes.

Al confirmar que ya había llegado a Buenos Aires, Jin también pidió disculpas por no caminar por la ruta habitual y saludar a los fanáticos. Esta medida fue tomada por seguridad, pues había temor de que la situación se saliese de control por la emoción del momento.

Kim Seokjin, es uno de los siete miembros de Bangtan Sonyeondan o BTS, la banda de pop surcoreano que no para de romper récords. Con 29 años, es el mayor del grupo y también se tomó su tiempo de lanzar sencillos en solitario. Estará presentando en vivo por primera vez su más reciente single "The Astronaut" compuesto junto a Coldplay.