¡UNA JOVEN FUE APUÑALADA POR OTRAS!

¡UNA JOVEN FUE APUÑALADA  POR OTRAS!

El hecho ocurrió en la jurisdicción de Villa Industriales, del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano. Allí, una adolescente de 16 años,  fue apuñalada por la espalda dentro de un colegio secundario, tras ser atacada por un grupo de chicas que no pertenecen al establecimiento educativo y con las que se había peleado una semana atrás en una plaza.

Es así que, un llamado al 911 alertó sobre disturbios ocurridos en el establecimiento y efectivos de la comisaría séptima de Villa Industriales arribaron al lugar de inmediato. Allí constataron que una adolescente de 16 años estaba en el primer piso del colegio con una herida de arma blanca, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Evita.

La chica recibió un puntazo en la espalda y fue atendida por la lesión sufrida, que afortunadamente no afectó a ningún órgano.

El personal policial determinó que la joven fue atacada por un grupo de jóvenes que no pertenece al colegio y que ingresó por un portón que se encontraba abierto.

Según trascendió, la víctima había mantenido una pelea con sus agresoras una semana atrás en una plaza de la zona. Por lo que, los investigadores sospechan de una posible venganza en contra de madre e hija.