Joven herido tras una batalla campal

Joven herido tras una batalla campal

Luego de una batalla campal ocurrida en la madrugada del domingo a la salida de un boliche ubicado en calle Larrañaga al 150 de barrio Nueva Córdoba, un joven de 28 años sufrió traumatismo de cráneo, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, luego de quedar tendido en la calle tras la pelea.

De acuerdo a lo informado por el comisario Basualdo de la Policía de la Provincia de Córdoba, efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia llegaron al lugar alertados por los vecinos que advirtieron que en la mencionada calle se estaba produciendo una pelea en la que participaban unas 30 personas.

En dicha oportunidad, y luego de que se dispersara a los participantes de la riña, se observó que una persona había quedado tirada en la calle, por lo que se dio intervención al servicio de emergencias 107.

Una vez en el lugar, el personal de salud constató las heridas del joven y lo trasladó al citado nosocomio para su atención. De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de Ezequiel Castro, quien luego de recibir las curaciones de rutina, fue dado de alta.

Paralelamente, el fiscal de Distrito 1 Turno 6, José Bringas investiga el violento hecho que tuvo como víctima a este joven, aunque por el momento no hay detenidos ni imputados.

La investigación iniciada, trata de esclarecer lo que ocurrió en la violenta madrugada, para identificar y eventualmente detener a los presuntos agresores, como también la posible participación de patovicas del boliche ubicado en esa arteria del barrio Nueva Córdoba.

Fuente: Cba24n.