JÓVENES DETENIDOS

JÓVENES DETENIDOS

En las últimas horas en el sector de calle Colibrí esquina Boro de barrio Villa Cornú, de la cuidad de Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un joven de 20 años.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, en el procedimiento se secuestró una mochila, un celular y una billetera con dinero que previamente habría sustraído a una mujer en el sector.

Además, próximo al lugar, se incautó una motocicleta 110 centímetros cúbicos que habría dejado abandonada en la huida.

Por otra parre, en inmediaciones de calle Sarachaga al 200 de barrio Alta Córdoba, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 25 años.

En el procedimiento se secuestró una puerta, una carretilla, bidet y varias herramientas que, momentos antes, habrían sustraído de una vivienda en construcción ubicada en el sector.

Además, en inmediaciones de calles Buchardo y Patria de barrio Pueyrredón, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 29 y 30 años, quienes se conducían en un vehículo Toyota Corolla.

Ellos, momentos antes, habrían realizado una compra abonando con dinero presuntamente apócrifo.

En el procedimiento se secuestró una suma de dinero en dólares aparentemente falsos, una PlayStation 4, tres celulares y el vehículo en el que se movilizaban.