¡JULIETA PRANDI CHOCÓ A UNA PAREJA!

¡JULIETA PRANDI CHOCÓ A UNA PAREJA!

Luego de la ceremonia de los premios Carlos, en Villa Carlos Paz, Julieta Prandi vivió una noche complicada durante el lunes. La actriz salía de los Jardines Municipales de la ciudad cordobesa cuando chocó con su auto a una moto, en la que viajaban dos personas, que debieron ser atendidas por médicos del lugar. Por el hecho, intervino la policía local y la modelo fue trasladada a la comisaría para declarar.

En este sentido, la protagonista de Atrapados en el museo, la obra que encabeza junto a Pedro Alfonso, viajaba sola en su auto, luego de haber culminado con la ceremonia de los galardones, cuando en la intersección de Alberdi y Avenida San Martín chocó contra una moto.Según se pudo conocer, en el vehículo viajaba una pareja, que terminó en el piso , tras la colisión. De inmediato intervino la policía, quien retuvo a ambos vehículos y procedió a atender a los moticiclistas, que presentaban heridas leves. Por ello, los efectivos policiales le pidieron a la modelo la documentación para conducir, pero ella dijo que no los tenía encima .

Por tal motivo, el Chevrolet Cruze de Prandi quedó en la comisaría para realizar las pericias del accidente. Según se pudo conocer, Prandi venía manejando su auto cuando tocó la parte trasera de una moto Rouser 135 , donde viajaban dos personas oriundas de Villa Carlos Paz. Aunque las personas del lugar aseguraron que no fue un choque de gravedad y que fue un pequeño toque entre ambos vehículos, a la pareja la trasladaron al Hospital Sayago de la zona para ser evaluados por los médicos del nosocomio. Mientras que, a ella le extrajeron sangre para realizar los estudios correspondientes. En tanto, su auto quedó secuestrado, hasta tanto se realice el peritaje correspondiente.

Finalmente, apenas sucedido el accidente, la novia del cantante de Airbag se comunicó con sus compañeros de elenco y fue asistida rápidamente por Fredy Villarreal y Ezequiel Corbo -uno de los productores de la obra en la que trabaja, junto al Chato Prada y Federico Hoppe- que concurrieron al lugar. Ambas partes, accidentadas debieron declarar en la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz.